miércoles, 28 de febrero de 2018

El pozo sin fondo.

Qué cuesta abajo tan interesante y tan eterna.
A lo mejor me tiro rodando, descubro dónde está el final... 
y a ver si así puedo comenzar a subir de una maldita vez.


6 comentarios:

  1. Te veo por el retrovisor.

    Podríamos hacer una carrera para ver quién llega antes y así hacer que la bajada no sea tan pesada, pero me temo que la cuesta termina en un abismo desde el que sólo se puede salir si te rescatan...

    Llámame loco, pero creo que habría que parar y empezar a subir, aunque haya que ir cuesta arriba. No vaya a ser que no haya nadie lo suficientemente preparado para bajar a esas profundidades (y con helicóptero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente si estás acompañado llevas de cabeza a los demás.

      Eliminar
    2. Creo que te das demasiada importancia con esa frase Alba. Quizá no seas el principal problema que lleva al pozo a "los demás". La gente ya cae por sus propios medios y tienen sus propios problemas (seguramente mucho más gordos de lo que te imaginas).

      Tener compañía en tus propias caídas hace que sientas que alguien entiende tu sufrimiento. Genera ternura y empatía. Alguien que está alegre o que quiere ayudar a hacerte "sentir bien" no entiende ese dolor y no es capaz de comprender esas emociones.

      Por eso, cuando escribes algo así de gris me animas de cierta manera. Porque me veo y recuerdo. Siento que alguien, aunque sea por un momento, me entiende contando su experiencia, y al mismo tiempo muchas veces entiendo por lo que pasas (¡aunque lo expliques de una manera tan metafórica y difícil de descifrar!).

      Te vuelvo a agradecer, de nuevo, que compartas estos escritos. De corazón

      Eliminar
  2. sube conmigo, la dije.
    y desde entonces recupere
    la palabra de su sonrisa.
    gracias por tus relatos.

    ResponderEliminar
  3. Actualmente también estoy en una especie de caida libre, junto con varios de mis amigos. Pero bueno ánimo que se vendrán tiempos mejores :)

    ResponderEliminar