miércoles, 22 de noviembre de 2017

Rückkehrunruhe

A lo mejor hace mucho que no miro tan dentro de mí y está todo revuelto de tanto descuidarlo.
Me pregunto si las piezas rotas encajan como lo hacían antes, o si ahora forman algo totalmente diferente. Estoy desconcertada. ¿Dónde estoy?
En el fondo, lo que más temo es que mi interior se haya convertido en algo tan afilado y cortante que duela cada vez que abro la boca para respirar.
Si así es, simplemente espero poder apagarlo como lo he hecho siempre, y entrever incluso en la oscuridad las fichas que permanecen intactas, creando los cimientos de mi propio ser.


1 comentario:

  1. Lo primero decir que no me gusta leerte así. Aunque una de las mejores cosas que se pueden hacer; de vez en cuando, es mirar adentro. Estoy convencido de que las piezas que estén defectuosas las puedes remplazar. Incluso pueden surgir cosas mejores. No tienes que cambiar de persona como decías hace unos días. Eres una mujer muy inteligente. Me consta. Así que tómate tu tiempo, reflexiona y luego actúa en consecuencia. Si hay errores de cálculo, estás a tiempo de enmendarlos. ¡Ay, el tiempo! Mi experiencia me dice eso; que incluso en cueva más oscura una simple cerilla puede guiarte hacia la salida.
    Lo siento; me ha quedado un poco largo
    Ánimo

    ResponderEliminar